EL RETORNO DEL CONSEJERO

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé con este modesto blog…y la verdad no me puedo quejar, han habido personas muy agradecidas con todo el trabajo que me he dado (subir un album toma entre 1 a 2 horas además de poner super lenta mi pobre PC). Debo reconocer que desde principios de este año no he vuelto a subir cosas por distintos factores (mis problemas de salud…algunas crisis en el plano sentimental…el inicio de mis estudios en diseño web…y otros trabajos extras) los cuales me han impedido que retome lo que comenze en algún momento como un hobby.
Leyendo los comentarios que se quedaron en mi inbox, he decidido retomar las actividades para alegria de algunos ( y desgracia de otros..que no deben ser muchos  jejeje) Lo único que puedo pedirles es un poco de paciencia porque aún no he terminado con algunas cosas pendientes; pero trataré de darme un tiempo para conseguir y subir las cosas que ustedes me solicitan.

Muchas gracias a todos aquellos que me han seguido de tiempo y me han animado a continuar…y a las personas que entran por primera vez..que ojala disfruten su visita!.

Julio Aguilar
“Stylecouncillor”

Responder

