DANIEL PADILLA

Revisando mi correo, y esperando algun mensaje de cumpleaños, me tope con un link q me habia mandado mi gran camarada Eddy Qper: -“del vinilo al ipod” ¿y esto? -me pregunté. ¿Daniel Padilla? ¿quién es este personaje?. Esta demás decir que mi innata curiosidad me llevó a ver 3 entrevistas en video que subió un patita llamado Henry Spencer al Youtube (Dios lo bendiga!) sobre este singular sonidista, docente de la Universidad de Lima (por lo que lei) y sobre todo gran amante de la música (¿¿En dónde habra conseguido esa lavadora de vinilos???).
Para aquellos amantes de los discos de vinilo, y para toda esa generación de gente que nació a medidos y finales de los 80’s estas videos les serán bastante educativos, ya que tocan de manera sencilla la evolución de los formatos de audio: desde el vinilo hasta la tecnología de los Ipods.

Gracias a Henry Spencer por subir estos videos y al Señor Padilla por la información.

mas info:
http://lahabitaciondehenryspencer.com/

DEL VINILO AL IPOD

CONVERSANDO CON DANIEL PADILLA ACERCA DE VINILOS

LA COLECCIÓN DE VINILOS DEDANIEL PADILLA

2 comentarios sobre “DANIEL PADILLA

  1. Asi es mi camarada este tio se paso pal cuzco con sus clasecitas, pero debe ser tranca encontrar ekipos que leen super audio cd, o vinilos cuadrafonicos y todo eso, yo si no tengio vinilos x motivos de espacio, pero nunca e tenido muchos x cuestiones de andar agujeta jeje unos de pocos de la bruja mi padrino Alice Cooper k segurolas acabarn en la kchina jeje

    1. Weno colega usted sabe que aquellos dias buscando en Quilca o al frente de la Villareal son inolvidables, uno encontraba de todo; desde goth rock hasta progre, y a veces la gente no se da cuenta del valor que tienen estos Lps. Ojala se renueve el interés por los discos de vinilo; creo q son lo mejor en audio

      Saludos

      Julio

Responder

