MICHAEL JACKSON (1958-2009)

michaelCuando comenze a armar este blog , tenía la idea de sólo informar y subir música de artistas poco o nada conocidos. Sin embargo alguien  de la talla de Michael Jackson merece al menos algunas líneas desde este humilde rinconcito.

No subiré música de el, ya q basta poner en Google o Yahoo para encontra un sinnúmero de blogs o enlaces con su discografía; ¿Para qué matarme en subir algo si se puede conseguir en todos lados?

Si me preguntan si he sido fan de él, responderé que NO, No me agradó en el cole (salvo “Rock with you”), No me agradó en el Instituto, y No me agradó inclusó cuando comenzó a “mutar” victima de sus delirios y traumas por ser blanquito, cortesía del HDP de su padre.

De cualquier modo, detrás de ese “Gigante del Pop”, que se codeó con gente como Elizabeth Taylor, Emmanuel Lewis, o monstruos del hacha como Slash, siempre estaba aquel niño tímido y frágil que se negaba a crecer. Supongo que los escándalos de pedofilia mellaron más su psiquis, de todo lo que su progenitor pudo haberle dicho en años.

ReaganMichaelJacksonAdmirado como ninguno, su partida acaparó los titulares de todo el mundo, llegando al extremo de llevarse a 12 fanáticos con él (el mundo esta realmente más loco).

A pesar de los escándalos, la presión de los fans, las exigencias de la compañia, el afan de perfeccionismo, Michael quería darse otra oportunidad para no defraudar a su gente, quería dar lo mejor de si, inclusó se mostraba muy entusiasmado cuando se anuncio el inicio de su gira por el Reino Unido.

A Michael, el músico, el innovador, el coreografo, se le debe mucho,  musicalmemte y así no sea de mi agrado, el se ha ganado mi respeto. Fue y será aún por lo que veo EL REY DEL POP.

¿Quién sabe? talvez este enseñándole el Moonwalkin’ a Farray Fawcett y a Alicia Delgado.

Anuncios

Un comentario sobre “MICHAEL JACKSON (1958-2009)

  1. jajajy Alicia le estara enseñando a zapatear al negro, bueno desde este blog tan buenazo de mi brother le deseo al Jacko Wacko 1 pinche FELIZ DIA NEGRURA!! hoy en MTV gringo pasaran a las 8pm 2 conciertos caletazas ke tienen ellos guardados y el documenta Jakcson Influencia, pero bueno para yoni si creo k jacko a simulado su muerte pa hacerte rico sin chambear, pues jacko valia mas muerto k vivo y ace pokito lo han “visto” x alli en 1 ampay de magnolia merino, diho magaly, feliz dia O REI DEL POP!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s