AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS

No sería mala idea que pongan un comentario o sugieran algún grupo en particular. Me estoy tomando parte de mi tiempo libre para subir algunas cosas y sería agradable que comenten o agradezcan por descargar lo que subo; así me motivan a seguir continuando con este blog

Gracias

Un comentario sobre “AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS

  1. Bien amiguito Juliiiiitoooo, ya hacía falta un blog con buena música y sobre todo la paciencia de subir cosas y permitir la descarga. Yo pediría algo del gran David Bowie y si es posible algo de SOIL & “PIMP” Sessions y su temón SATSURIKU (auque no se que estilo es) pero me hacen recordar a KING CRIMSON.

Responder

