¡AQUI VAMOS DE NUEVO!

Domingo 6 de enero del 2008:

Son las 7.25 pm y después de haber limpiado los destrozos de mi pequeño “sobrino” y ver que no hay nada bueno en TV (odio los domingos!!!) decidi como quien no quiere la cosa, rearmar mi blog (¿¿¿tenias un blog????… tú???) pero después de pelearme casi como 20 minutos con esa basura de Blogger.com (por no ponerle otro termino ya que esa cochinada de sitio no me permite acceder a mi pequeño y humilde ex-blog alojado ahi…porque necesitas una cuenta Gmail…que tu contraseña no es segura…y bla bla bla) tome la decisión de armar uno nuevo, así que consulte en varios sitios donde podría poner un nuevo sitio …wordpress?… suena interesante!
Veamos pues, si este nuevo lugar me permite explayarme sobre uno de mis placeres (quiza uno de los pocos después del arte antiguo jojojo) MÚSICA…Como explique en el blog anterior, aqui no se trata de poner bandas o solistas solo por ponerlos, ni mucho menos adornar este sitio con fotitos de gentita “nice” que se las dio de “estrellitas pop”, cantan hasta las patas y que ahora toman pastillas para caballos sólo para acabar en un hospital psiquiatrico!
Aqui pondre “músicos de verdad” ustedes saben, esa gentita que realmente vale la pena conocer, algunos famosos, otros no mucho, pero todos tuvieron la necesidad de cambiarle la cara al ROCK, POP y demas géneros.
Además intentare subir algo de mi colección, ahora si, con enlaces para descargar los albumnes (algunos ya descatalogados, asi que no me joda la RIAA!), algunos bootlegs o “piratas” (que no vale la pena tenerlos y no compartirlos…me llega escuchar a la gente decir:”…me costó trabajo obtenerlo, pero te cobro barato por hacerte una copia!”) y si Youtube lo permite, algunos links hacia algunos videitos (hasta el día que los borren)

 Aqui vamos nuevamente…y esta vez espero que sin trabas!

Responder

